Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Elegir bien una aspiradora profesional

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Elegir bien una aspiradora profesional

Cuando elegimos una aspiradora industrial tenemos que tener en cuenta el tipo de trabajo que vamos a realizar y sobre todo el tiempo de trabajo que vamos a estar con la aspiradora en funcionamiento.

Tendremos que diferenciar entre las aspiradoras de seco y húmedo, orientadas al ámbito doméstico, y las aspiradoras industriales, más utilizadas en el sector industrial y/o profesional.

Desde www.ventaproductosdelimpieza.es recomendamos elegir siempre  una aspiradora industrial ya sea para ser utilizada en casa, como para las empresas de limpieza en su trabajo diario. Porque además de por sus características, pueden ser utilizadas para la limpieza profesional (oficinas, locales de ocio…) o, en algunos casos, talleres o pequeñas naves

A tener en cuenta:

Robustez. Las aspiradoras industriales son, en general, mucho más robustas y resistentes que las aspiradoras domésticas convencionales, ya que están preparadas para un uso más intensivo, y para aspirar materiales más gruesos que el polvo que solemos encontrar en las casas.

Podemos clasificarlas en dos grupos: las que están hechas de polietileno, polipropileno o similar (para entendernos, de plástico), y las que tienen un depósito de acero inoxidable.

La bolsa. Las aspiradoras se suelen calentar por varias razones, la más frecuente es por una bolsa o depósito lleno hasta el tope, hacemos mucho hincapié en la bolsa porque es un accesorio al que a menudo se le presta muy poca atención y es causa de averías en el motor por roturas y entaponamiento de las mismas. Otra causa común es un bloqueo dentro del tubo. Prácticamente todos los aspiradores modernos tienen un sistema de apagado automático si se excede cierta temperatura. Así que pueden usarse con toda seguridad.

La marca. Existe una gran variedad de marcas de aspiradoras industriales. Es recomendable elegir una aspiradora de una marca reconocida, ya que de esta manera sabemos que compramos un producto contrastado y no nos llevaremos sorpresas al tener que acudir al servicio técnico o adquirir recambios y consumibles de la aspiradora.

En el sector industrial y profesional, recomendamos la marca del fabricante Columbus Ibérica, una compañía que muestra constantemente un perfil innovador destinado al uso industrial para ver los tipos de aspiradoras de este fabricante pincha aquí

El modelo. Dependiendo el uso que vayamos a dar a la aspiradora elegiremos un modelo u otro, teniendo en cuenta la potencia, capacidad y la fuerza de succión de la máquina.


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154