Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar

¿Cómo comprar en Guadalimp Suministros?

Cómo añadir productos al pedido

Navegue por el catálogo de productos, bien desde el menú de categorías lateral o utilizando el buscador superior.
En la ficha de producto, indique el formato deseado (en caso de productos con tallas, colores o tamaños), introduzca el número de unidades y pulse el botón de "Añadir a la cesta".
Repita este proceso con cada producto que desee comprar.
Durante el proceso, puede revisar la lista de la compra en el enlace superior Mi compra”.

Mi Compra / confirmación de pedido

Revise los productos de su cesta de la compra desde el enlace superior "Mi compra".
En cada línea del pedido se muestra la referencia, nombre de producto, cantidad, precio unitario y el total por línea. Recuerde que todos los importes se muestran con su correspondiente IVA incluido.
En esta pantalla puede corregir la lista modificando unidades (bien escribiendo el nuevo número o mediante las flechas) o directamente eliminar la línea de pedido pulsando en el botón de "Borrar".
Si modifica las unidades, deberá pulsar el botón de "Actualizar carrito" para que se actualicen los cambios.

Registro de datos

Para comprar en Guadalimp Suministros es necesario que nos indique sus datos personales a efectos de que podamos gestionar cada pedido. Una vez registrado ya no será necesario hacerlo de nuevo.
En sucesivas compras sólo debe introducir el email (usuario) y contraseña elegidos para realizar una nueva compra o revisar los pedidos realizados.

Consulte el aviso legal y la política de protección de datos para más información.


Si es la primera vez que compra
, rellene los datos solicitados. Es muy importante que dichos datos sean reales y que la dirección de e-mail indicada se encuentre operativa.
Estos datos son los que, por defecto, quedan almacenados como datos de envío, aunque puede modificarlos para cada pedido y añadir tantas direcciones de envío como sean necesarias.
Los datos que nos facilite son estrictamente confidenciales y serán utilizados exclusivamente para gestionar su pedido y ponernos en contacto con usted para cualquier aclaración.

Si ya ha comprado anteriormente, introduzca tu e-mail y contraseña en la pestaña "ya he comprado antes"

Confirmación datos de envío y forma de pago

En esta pantalla podrá modificar los datos para la entrega de su pedido. Por defecto aparecerán los indicados en el registro, aunque puede modificarlos y quedarán guardados para sucesivos envíos.
También podrá solicitar la factura correspondiente haciendo clic en la casilla indicada y cumplimentando los datos de facturación.
Seleccione una forma de pago y pulse el botón "REALIZAR PAGO"

Formas de pago, confirmación datos facturación y finalización compra

Si es por transferencia bancaria previa:

El proceso ha terminado cuando pulse "realizar pago". Le enviaremos confirmación del pedido por correo y lo recibirá una vez que ingrese el importe total en la cuenta bancaria siguiente:
Nº Cuenta: 2096 / 0648 / 58 / 3382744604 / Caja España

Para facilitar los trámites, por favor, indique como concepto de la transferencia el nº de pedido asignado.

Si es por tarjeta de crédito:

El sistema le enviará directamente al TPV Virtual donde podrá realizar el pago de forma segura. Siga las indicaciones mostradas en el pasarela de pago.
La transacción depende de la entidad bancaria y es completamente segura. Guadalimp Suministros no almacena ni gestiona los datos de su tarjeta de crédito.
Recibirá confirmación de su pedido en el correo indicado y se comenzará a preparar de forma inmediata.

Si ya es cliente de Guadalimp Suministros

Si ya es cliente de Guadalimp Suministros y lo ha acordado previamente, seleccione esta opción en “formas de pago” y nuestro dpto.de Administración enviará la factura con la forma de pago estipulada con nosotros.
Si desea acordar la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades, rogamos que nos envíe un email a info@guadalimpsuministros.com, en breve nuestro nos pondremos en contacto con usted para estudiar la solicitud.

* Histórico de pedidos realizados

Una vez autenticado con su usuario (e-mail) y contraseña podrá consultar el histórico de sus pedidos desde el menú superior "Mis pedidos".
Igualmente, en la sección "Mi cuenta" podrá modificar sus datos de acceso y gestionar las diferentes direcciones de envío y facturación (dichos cambios no afectan a pedidos ya realizados o en proceso)

Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154
Confianza online