Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

La solución más eficaz contra las moscas

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - La solución más eficaz contra las moscas

Ya estamos en época de calor y no han tardado en aparecer con toda su virulencia las molestas moscas y mosquitos que co con su sola presencia relacionamos con la suciedad y con la apariencia de abandono y dejadez.

Se sabe que las moscas transportan gérmenes que van recogiendo y propagando por todos lo lugares donde viajan.

Esto no es una sorpresa cuando las vemos muy a menudo posarse en sus lugares favoritos como son restos de basura, excremento o animales muertos.

Lo que hasta ahora no se sabía es cuántos microbios pueden viajar en una mosca. Ya si lo sabemos, más de 300 bacterias distintas, que según lo investigadores, pueden propagar enfermedades intestinales, sepsis y neumonía.

Es por todo esto que desde www.ventaproductosdelimpieza.es les ofrecemos una amplia gama en artículos para terminar o al menos para minimizar los efectos nocivos de estos insectos tan molestos.

Una de nuestras recomendaciones se trata del Eliminador de Insectos de funcionamiento muy simple. Lo mejor de este dispositivo es que no utiliza productos químicos

Como alternativa a este dispositivo, recomendamos los Dosificadores de Spray a Base de Piretrinas son aparatos con placas adhesivas que eliminan las moscas y mosquitos ocultandolos de la vista y además son aparatos homologados por industria y sanidad.


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154