Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Papel higiénico con dispensador central

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Papel higiénico con dispensador central

En www.ventaproductosdelimpieza.es nos centramos en comprender las necesidades de su negocio y saber cómo satisfacer sus necesidades para poder añadir valor y mejorar el funcionamiento correcto de su negocio, día a día. por ello les presentamos los sistemas de rollos de papel higiénico Tork SmartOne.

Le ayudamos a elegir el producto adecuado

Nuestros sistemas de papel higiénico ofrecen comodidad, estilo y funcionalidad, tanto si sus aseo son grandes y muy transitados como si se trata de instalaciones pequeñas y elegantes.

Y es que SmartOne presenta innumerables ventajas frente a la competencia y frente a modelos anteriores. El cambio de ubicación de la boquilla en el interior a mejorado la funcionalidad y la resistencia al vandalismo. Por su parte, el nuevo diseño ha potenciado la robustez del dispensador y la adaptabilidad a distintos tipos de papel, en función de las necesidades.

Presentación de nuestro producto

El sistema de rollos de papel higiénico con dispensador central, es el sistema definitivo en términos de coste de uso e higiene.

Está especialmente diseñado para aseos con muchos usuarios, no obstante para aquellos aseos que tengan una afluencia de usuarios menor y quieran disfrutar de las ventajas disponemos del mismo modelo en tamaño mini. Acceso a los dispensadores,aquí

Características

Es un sistema muy higiénico, solo se toca la hoja que va a ser utilizada.

Diseño resistente y duradero en entornos muy exigentes.

Contribuye a reducir el bloqueo de tuberías y desagües.

Y sobre todo, reduce el consumo de papel higiénico hasta un 40%. Acceso al papel higiénico, aquí


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154