Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Problemas con los suelos de pizarra

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Problemas con los suelos de pizarra

 

La pizarra como piedra natural que es, es un material muy resistente, es muy buen aislante térmico, es impermeable y lo mas importante, es una superficie porosa.

Generalmente suele ponerse en los exteriores de las viviendas, bien en las entradas o bien como decoración en los patios y jardines, debido principalmente a sus características antideslizantes y de dureza ya que puede soportar temperaturas extremas. También es un tipo de suelo cada vez má utilizado en los interiores de la vivienda, por la calidez que transmite la piedra natural.

El principal problema con que nos encontramos a la hora de mantener un suelo de pizarra es, que si no sabemos tratarla bien, empiezan a ponerse las losetas de color blanquecino con el paso del tiempo y pierde el bonito color original de recién puesto.

Desde www.ventaproductosdelimpieza.es te enseñaremos a limpiar, proteger y mantener tus suelos de pizarra.

Limpieza

Cuando las losetas están recién puestas y si nos encontramos con que tienen restos del cemento de las juntas o de otro tipo procedente de la obra, lo primero será limpiarlas con un producto ácido (en nuestra pág. encontrarás el "Desincrustante ácido") Pinchar diluido en la proporción que sea suficiente para cada caso y a continuación se aclara con abundante agua. No te preocupes, no te vas a cargar la loseta, lo tenemos suficientemente comprobado, pero no obstante puedes hacer una pequeña prueba en una esquina.

Protección

Como el suelo de pizarra es poroso tenemos que protegerlo para evitar que las manchas tanto de grasa como de alimentos o de otra clase penetren en el interior de la piedra. para ello usaremos un sellador (en nuestra pág.en la sección Limpieza de Pavimentos//Detergentes de protección, encontrarás "sellador de pavimentos") Pinchar que lo aplicaremos puro y siguiendo las instrucciones del producto.

Este producto es suficiente para proteger la pizarra y es lo que recomendamos para aplicar sobre todo en interiores. Ocurre que la gente lo que quiere es que resalte el color de la pizarra, para eso tenemos una cera plástica (en nuestra pág. en la sección Limpieza de Pavimentos//Detergentes de Protección, encontarás "Brillo para suelos negros") Pinchar que también se aplicará pura y que al ser de color negra realza el color de la pizarra.

Mantenimiento

Ya la hemos limpiado, la hemos protegido y ahora solo nos falta saber cómo mantenerla sobre todo la de interior. Para ello emplearemos un producto de limpieza especial para suelos sellados y encerados, por que duran más tiempo con este tipo de productos (en nuestra pág.en la sección Limpieza de pavimentos//Detergentes de mantenimiento, encontrarás "Lavicera autobrillante") Pinchar

Todo lo demás son ganas de destrozar un bonito suelo de pizarra, Tenemos que olvidarnos de utilizar aguarras, aceites de linaza, gasoil...etc.

No lo olvides. Un producto para limpiar, otro para proteger y otro para mantener.

Para acceder a los productos pulsa aquí.

Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154