Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Esponjas jabonosas desechables, una realidad muy práctica.

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Esponjas jabonosas desechables, una realidad muy práctica.

En Guadalimp Suministros siempre estamos en la búsqueda de todo producto que por sus características y propiedades sea el adecuado para integrar dentro de nuestro catálogo de productos para poder ofrecer a nuestros clientes. Este es el caso de la Esponja Jabonosa Desechable (pinchar aquí) de la firma Layertex y que desde el 15 de Marzo estamos comercializando a través de nuestra pag. www.ventaproductosdelimpieza.es

La base de esta esponja, es una napa fina hueca rizada, con una mezcla de finbras de bajo punto de fusión para el fijado por termofusión, lo que hace que no lleve incorporado para su fabricación ningún tipo de producto químico , libre de formaldehido y urea formol.

La impregnación de las mismas es a base de jabón dermatológico con pH neutro 5,5 y con registro sanitario de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, como todos los productos de Lyertex.

Estos productos están especialmente diseñados para la higiene personal de pacientes en centros hospitalarios, geriátricos, centros de asistencia, etc...... Son de muy fácil aplicación y lo más importante de todo, que al tratarse de productos desechables y no reutilizables, impiden el problema de los contagios cruzados.

Las ventajas de estos desechables jabonosos que Guadalimp Suministros nos ofrece, son un exhaustivo control de costes por Servicio o Departamento ya que favorecen un máximo control del consumo.


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154