Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Queremos un colegio limpio e higienizado

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Queremos un colegio limpio e higienizado

LLegado el mes de Noviembre y una vez superado el mes de Octubre seguimos con nuestra rutina diaria y es en esta época cuando existe mayor ajetreo en las escuelas y cuando tambien tienen que estar más impecables en cuanto a la higiene y limpieza para garantizar un clima saludable y evitar así la transmisión de posibles enfermedades.

Las manchas de tinta suelen ser las más habituales en los colégios. Esta suciedad puede ser rebelde y muy difícil de eliminar, sobre todo si lleva tiempo sobre la zona afectada. Para acabar con ella, Guadalimp Suministros propone y recomienda pulverizar con Flash, producto este que comercializamos de la casa "Sutter" y que se puede utilizar sobre todo tipo de superficies lavables como formica, plástico,cristal o cerámica y, a continuación, frotar con un paño o gamuza.

Por otro lado, la higiene de manos es fundamental para minimizar riesgos de de contagio de virus como los de la gripe A. Además, es una práctica económica que está al alcance de todos y que debe fomentarse desde las escuelas para que los más pequeño sean conscientes de su importancia. Por este motivo, Guadalimp Suministros apuesta por Aseptic, que es una solución hipoalérgica en base de alcohol que no requiere agua ni secado, es especial para pieles sensibles y asegura una limpieza eficaz respetando el equilibrio natural de la piel y que podrás encontrar en nuestra sección de "prevención gripe A".


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154