Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Damos la bienvenida a Laboro XXI, empresa de formación.

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Damos la bienvenida a Laboro XXI, empresa de formación.
Desde esta sección de noticias damos la bienvenida a Laboro XXI, una empresa dedicada a la enseñanza, formación y perfeccionamiento profesional que nació con la idea de desarrollar su labor entre los profesionales del sectos de la limpieza.

LaboroXXI viene impartiendo cursos de limpieza tanto a entidades públicas como privadas. En la actualidad Laboro XXI está desarrollando su labor de formación en distintas O.N.G. como Cruz Roja  o A.C.C.E.M. siendo esta última, la asociación que se está beneficiando de la experiencia del profesorado y de los profesionales de LaboroXXI y que a partir de ahora disfrutaremos en Guadalimp Suministros y que compartiremos con todos aquellos profesionales del sector que requieran dichos cursos de formación en limpieza.

En Guadalimp Suministros con el fin de dar a sus clientes una mayor prestación y una mejor calidad en el servicio, ha incluido la enseñanza y formación entre nuestros productos estrella, pudiendo escoger entre las diferentes modalidades de cursos y especialidades, todos ellos dirigidos a personal de limpieza y dirección de equipos de trabajo así como cursos de reciclaje a encargados y jefes de equipo.

Para realizar cualquier tipo de consulta sobre esta noticia no duden en consultar en info@guadalimpsuministro.com

Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154