Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Nos complacemos en presentar a Buddy,la última y más novedosa creación en calzado sanitario

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Nos complacemos en presentar a Buddy,la última y más novedosa creación en calzado sanitario

Nos complacemos de presentar en nuestra sección dedicada al Vestuario Profesional y en el apartado de Calzado Sanitario un nuevo modelo (Buddy) que la firma Calzuro ha lanzado al mercado y que desde este mismo momento ya podreis adquirir a traves de nuestra pag web.

Este nuevo modelo (Buddy) tiene un diseño moderno e innovador y está disponible en siete dinámicos colores,es lavable en lavadora con agua a más de 100ºC. y esterilizable en autoclave a 128ºC.

Los orificios superiores y laterales permiten el paso del aire y evitan de esta manera el calentamiento del pie. El profundo dibujo de la suela,lo hace antideslizante y muy estable,así como su plantilla que está especialmente recomendada para los que pasan muchas horas de pie.

El modelo buddy es muy elástico,antichoque,indeformable,antiestático,resistente a la abrasión y a la corrosión química.

Especialmente recomendado para áreas de producción  industrial. Laboratorios,industria agroalimentaria,personal sanitario de hospitales,clínicas,consultas y quirófanos.......

Una joyita de calzado,no te lo pierdas y visita nuestra sección de Vestuario Profesional - Calzado Sanitario y comienza a disfrutar de un auténtico calzado.


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154