Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Llega la primera barredora eléctrica para la limpieza de viales

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Llega la primera barredora eléctrica para la limpieza de viales

Llega a España la primera barredora de aspiración eléctrica para la limpieza de viales. Gracias a sus baterias de ión litio,la barredora Green Machines 500ze (que es como se llama) permita limpiar las calles de la ciudad sin producir emisiones de CO2 directas. Las directas dependen del mix energético de cada pais,pues consumen 2,8 kilovatios en ocho horas,tiempo precisamente que duran sus baterias.

Antes de que acabe ese tiempo,la máquina alertará al operario de que le queda poca bateria con el fin de que no se quede en mitad de la via públiaca sin poder moverse,la máquina dejará de barrer cuando le queden aproximadamente 20 kilómetros de autonomía,distancia suficiente para poder volver a la base. Una vez allí,las baterias permiten recargarse al 60% en cuatro horas y al 100% en siete.

Otra de las mejoras es que,dotada con un tanque de 180 litros de agua,consume un 70% menos de agua que las barredoras diesel,creando con esto un auténtico ahorro de agua. Ademas,es más silenciosa. Así,mientras que una barredora convencional emita 89 decibelios(dB),la 500ze sólo emite 59 dB en funcionamiento cero dB en los traslados. Todo esto ayudará y mucho a conciliar el sueño de mucha gente por la noche.


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154