Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Una solución de lo más higiénica. El papel de oficina se transforma en papel higiénico.

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Una solución de lo más higiénica. El papel de oficina se transforma en papel higiénico.

Una firma japonesa conocida con el nombre de Oriental,ha creado una máquina que convierte todo el papel de desecho que se genera a diario en nuestras oficinas y que provienen de documentos antiguos o de archivos inservibles en papel higiénico suave y fácilmente disponible para su uso inmediato.

Todo lo que necesitas hacer para alimentar a este prodigio de máquina (de 80.000 euros,600 kilos de peso y 180 cm de altura) es introducirle 40 hojas de papel de oficina. La máquina hace su trabajo de fragmentación,disolució,adelgazamiento y secado del papel y...........En solo 30 minutos de tus desperdicios de papel de oficina te aparecerá un rollo de papel higiénico listo y sin el tubo en el medio para ser inmediatamente utilizado.

El coste para hacer un rollo aseguran que es de menos de 10 céntimos y que el uso de este sistema ayuda al indulto de la tala de 60 árboles al año,algo que seguramente pondrá una sonrisa en el rostro de muchos ecologistas. (www.gadgetgrid.com)


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154