Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Almohadilla metálica inoxidable. la solución definitiva

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Almohadilla metálica inoxidable. la solución definitiva

Cada vez son más los profesionales del sector y los inspectores de sanidad que aconsejan eliminar el uso de de los estropajos clásicos  de acero inoxidable en forma de bola en cocinas industriales y en la hostelería en general.

Estos estropajos clásicos por sus características pueden dejar restos de virutas en el interior, tanto de sartenes, ollas. paelleras y cacerolas como en las distintas superficies donde se emplean como planchas y quemadores, pudiendo permanecer en ellos al cocinar, con el consiguiente riesgo de que se mezclen con los alimentos y se ingieran de manera accidental.

La almohadilla inoxidable (Click aquí)es la alternativa definitiva. Gracias a su microcosido especial del tejido en malla, encontraremos una esponja que mantendrá el jabón durante más tiempo, para poder hacer un uso más prolongado del estropajo, eliminando también la posibilidad de desprendimiento de virutas y de que se introduzcan en su interior restos de grasas y alimentos, como viene siendo habitual en el estropajo de bola convencional.

 


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154