Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Jornadas de trabajo de adis Higiene

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Jornadas de trabajo de adis Higiene

El pasado 24 y 25 de mayo de 2012 las directivas de todas las empresas que componen adis Higiene se han reunido en Vila Velha de Rodâo en Portugal para efectuar una visita a la fábrica de celulosa que AMS goma camps tiene en dicha población.

 
En dicha visita a demás de hacer un recorrido por las instalaciones y de conocer la manera de fabricación de todas las referencias que esta empresa hace a adis Higiene, se han realizado unas jornadas de trabajo en las que se ha presentado como novedad la bobina auto cortante tisoft, con bobinas de dos capas en 100 y 160 metros y en una capa de 165 metros. 

Esta bobina auto cortante que empezaremos a comercializar a partir del 10 de Junio en Guadalimp Suministros y a través de nuestra página www.ventaproductosdelimpieza.es así como en las demás delegaciones que adis Higiene tiene en España no viene sola, la acompaña un dispensador con una tecnología de corte innovadora que facicilita la recogida y el uso del servicio al usuario. Esta sistema hace que las antiguas hojas de corte en forma de dientes de sierra sean ya historia.

 
A esto le unimos un diseño en el que la reducción de tamaño es considerablemente menor con respecto a la competencia, lo que hace que una vez más adis Higiene responda a la necesidad de los grandes clientes que cada día demandan una mayor respuesta tecnológica.


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154