Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar

Noticias

Consejos para limpiar el baño de tu casa de forma eficiente

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Consejos para limpiar el baño de tu casa de forma eficiente

Limpiar el baño de nuestra casa es una tarea fundamental, y por eso ponemos mucha atención en hacerlo de la mejor manera posible.

El  aseo es una de las zonas de la casa donde se acumulan más bacterias y suciedad, por lo que debemos utilizar los mejores productos de limpieza y realizar limpiezas periódicamente.

A continuación vamos a ver cómo limpiar nuestro baño y qué productos de limpieza son los más adecuados para hacerlo correctamente.

Limpieza del lavabo

Uno de los mejores productos de limpieza para dejar impecable el lavabo son los detergentes higienizantes, ya que son fáciles de aclarar y muy eficaces contra las manchas de jabón o cal. Otro producto que podemos utilizar es la lejía.

Limpiar el inodoro

La limpieza del inodoro debería hacerse diariamente ya que es una de las zonas que más bacterias acumula. Para limpiar y desinfectar esta parte del aseo, uno de los productos más utilizados y que mejor funciona es la lejía, aunque también es posible utilizar otro desinfectante.

Lo recomendable es no utilizar el inodoro unos minutos después de haberlo limpiado, para que la lejía o el desinfectante actúen.

Cómo limpiar nuestra bañera

Lo ideal sería limpiar nuestra ducha o bañera después de cada uso, para que no se acumule mucha suciedad. Pero la realidad es que muy poca gente la limpia cada vez que se ducha.

Es recomendable utilizar lejía con detergente, ya que es ideal para estas superficies y garantiza buenos resultados.

Si llevamos tiempo sin limpiarla, es posible que este atascada, por lo que tendremos que utilizar algún destascador y así eliminar los restos. 

Limpieza de espejos

Los limpiacristales son el producto indicado para la limpieza de espejos y cristales.

Una vez concluida la limpieza de estos, si queremos darle una mayor brillantez podemos añadir un poco de vinagre al agua y volver a dar un repaso con esta mezcla.

Limpieza de azulejos

Las juntas de los azulejos es una de las zonas donde más suciedad se acumula.

Una de las soluciones más eficaces para limpiar esta zona es mojar un cepillo en lejía con bicarbonato y cepillar. De este modo lograremos grandes resultados.

Para la limpieza del azulejo, otra solución es utilizar una mezcla de vinagre y agua.

Limpieza de Baños con lejía

La lejía es un producto indispensable en nuestro hogar, y además puede ser utilizado para limpiar cualquier parte del baño.

Su gran poder desinfectante, hace que sea extremadamente eficaz para la eliminación de bacterias y gérmenes. El único punto en contra de este producto es su fuerte olor, que muchas veces puede ser molesto si estamos un cierto tiempo en contacto con él.

En GuadaLimp Suministros disponemos de una amplia gama de productos que te ayudarán a conseguir la mejor limpieza para tu baño. Echa un vistazo a nuestros productos de limpieza para baños.


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154
Confianza online