Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Ambientadores para Mascotas, ¿Cómo elegir el mejor?

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Ambientadores para Mascotas, ¿Cómo elegir el mejor?

Una de las principales preocupaciones de las personas que tienen mascotas son los olores. Por eso muchas personas se preguntan cuáles son los mejores productos de limpieza para conseguir eliminar los malos olores.  Existen numerosos métodos y herramientas, una opción muy adecuada son los ambientadores para mascotas.

Los ambientadores para mascotas permiten eliminar los olores que desprenden nuestros animales. Olores que en muchas ocasiones para los dueños pasan desapercibidos, ya que acaban acostumbrándose a su característico olor. Sin embargo, las personas que no están habitualmente con la mascota si perciben estos olores, los cuales en muchas ocasiones pueden resultar molestos.

Es importante elegir bien los productos de limpieza y ambientadores para mascotas. No solo a la hora de elegir qué tipo de ambientador utilizar en cada caso, también hay que tener en cuenta los productos elegidos para limpiar los muebles, nuestro hogar o una instalación.

Debemos elegir aquellos productos que además de ser efectivos, también sean totalmente seguros y no pongan en peligro la salud de nuestra mascota.

BENEFICIOS DE LOS AMBIENTADORES PARA MASCOTAS

  • Eliminan los fuertes olores de las mascotas
  • Son fáciles de usar
  • Gran efectividad
  • Sensación de ambiente fresco y limpio

Todas las mascotas desprenden olores, unos más fuertes que otros. En función de las características y el tipo de mascota su olor será más o menos fuerte.

Otros factores que afectarán a la intensidad del olor serán la alimentación, la higiene de la propia mascota, o la época del año. Durante las épocas más calurosas del año, los olores se pueden acentuar, debido a las temperaturas más elevadas y la sensación de un ambiente más recargado. Por ello, durante estas épocas es muy recomendable el uso de ambientadores para mascotas.

No dejes que los olores de tu mascota afecten a tu bienestar y el de los tuyos. Si quieres mantener una higiene adecuada en tu hogar o instalación, no dudes en utilizar ambientadores para mascotas, una solución efectiva y cómoda para mantener a raya la higiene y confort de nuestra casa.

En nuestro catálogo de ambientadores te ofrecemos una gran variedad de soluciones para eliminar los olores de tu mascota. No dejes que los malos olores invadan tu hogar.


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154