Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

¿Cómo limpiar los suelos de madera exterior?

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - ¿Cómo limpiar los suelos de madera exterior?

Las tarimas de madera siguen estando de moda, ya que son un gran sustituto del césped natural por el ahorro de tiempo y agua a la hora de mantenerlo. Este material es elegante y puede ser de madera natural o sintético (formado en su totalidad o en parte por la combinación de materiales diversos).

Los espacios al aire libre han tomado cada vez más importancia para los interesados en comprar una vivienda. A todos nos gusta disponer de un espacio donde descansar, tomar el sol, o comer, sobre todo cuando las temperaturas acompañan.

Los exteriores quitan todo el protagonismo al resto de estancias de la casa, sobre todo en los meses de verano, por lo que elegir el suelo que se va a pisar es una decisión importante.

Para elegir el material debemos tener en cuenta muchas cosas, como por ejemplo si va a estar al sol, si va a ser una zona de paso habitual, si cuesta mucho mantenerlo, etc.

Ante estos condicionantes nos encontramos una gran variedad de posibilidades pasa vestir nuestro jardín, patio, o terraza.

La mayoría de los suelos de exterior de madera natural provienen de árboles tropicales, y su precio puede rondar los 60€ el metro cuadrado. Su resistencia a la humedad y su dureza les hacen ser uno de los productos más demandados del mercado.

Su mantenimiento no es sencillo, ya que necesitaremos aplicar periódicamente productos específicos de limpieza como este limpiador para madera para evitar que la madera adquiera un color gris y envejecido. No es un material del que nos podamos desentender una vez instalado. Además, en días de mucho calor, es recomendable regar la tarima con agua para nutrirla.

Para la mejor conservación de la madera de exterior también debemos utilizar protectores de probada eficacia, como la cera protectora, que proporcionará un acabado espectacular a tu tarima de madera.

La frecuencia dependerá siempre de la ubicación del pavimento con respecto al sol y los distintos agentes degradantes y de la zona geográfica.

Ya que estamos informados de cómo tratar este tipo de suelos, sólo queda aplicarlo. Elegir un suelo de madera para tu terraza es una gran elección.


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154