Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Consejos para combatir los malos olores en verano.

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Consejos para combatir los malos olores en verano.

Uno de los problemas de la sociedad actual es cómo combatir los malos olores, sobre todo en verano. Todo comenzó durante los años 80, donde los gobernantes de las grandes ciudades europeas mostraron su preocupación ante los malos olores que se generaban en las calles, y que afectaban directamente a la salud de sus ciudadanos, provocando dolor de cabeza, molestias respiratorias, e incluso alteraciones psicológicas.

A partir de este momento la sociedad se percató de que los malos olores afectan directamente al bienestar y la calidad de vida de las personas.

En verano estos malos olores se intensifican, ya que en días calurosos el olor de la basura es más resistente que de costumbre, lo que hace que la mayoría de los municipios, sobre todo en la costa, tengan que convivir con esta desagradable sensación.

Tener mascotas en casa es otro aspecto a tener en cuenta. A pesar de mantener su higiene correctamente, el mal olor perteneciente de la orina de los animales es muy intenso, y se hace necesaria la aplicación de diversas medidas combativas para tratar de eliminarlo.

Además, la contaminación por malos olores, o contaminación odorífera, ha aumentado progresivamente en nuestro país hasta el punto de afectar a un 25% de la población.

No existe una pócima secreta que consiga eliminar totalmente los malos olores, pero si se pueden combatir tanto con ambientadores, como con gel.

Una de las diferencias entre estos dos métodos se encuentra en la inmediatez, es decir, la rapidez con la que conseguimos enmascarar los malos olores.

Así pues, los ambientadores son de efecto inmediato en cualquier lugar, ya sea en el coche, en casa, o incluso en el rellano de nuestro portal. Un ejemplo de buen uso de un ambientador lo encontramos cuando queremos eliminar el olor a tabaco del coche.

Los ambientadores en Gel se emplean de forma distinta. Se depositan en un lugar donde habitualmente se acumulan malos olores y van actuando según van localizando las partículas del mal olor. Los ambientadores en gel son especialmente eficaces para eliminar malos olores de mascotas.

Los ambientadores líquidos sirven, entre otras cosas, para conservar nuestros Sprays e hidratar las partículas del Gel.

En el caso de que la carga de nuestro Spray se termine, podremos seguir utilizándolo perfectamente rellenándolo con nuestro ambientador líquido. Mientras que, por otro lado, los ambientadores en Gel se van deshidratando, sobre todo cuando hace mucho calor, y se secan las bolas que aún pueden contener agentes neutralizadores. Hidratando de nuevo el gel con ambientador líquido conseguiremos que mantenga sus propiedades a la perfección.

En definitiva, combatir los malos olores está al alcance de todo el mundo, y elegir el producto indicado para cada situación nos permitirá disfrutar de un ambiente agradable tanto en nuestra casa, nuestro trabajo, o nuestro coche. Visita nuestro catálogo de ambientadores y empieza a cuidar tu hogar.


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154