Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

La importancia de limpiar bien los cristales y espejos

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - La importancia de limpiar bien los cristales y espejos

La mayoría de las veces los cristales de nuestras casas, de nuestros escaparates o de nuestras oficinas comienzan a ensuciarse sin que les prestemos la atención que se merecen. En ocasiones la causa de esta suciedad es la lluvia y el viento, en otras la grasa acumulada por las huellas de nuestras manos, sobre todo en las puertas debido al  paso de personas.

La operación de limpieza de estos cristales es muy sencilla, solo tenemos que tener en cuenta una serie de recomendaciones para poder limpiarlos, teniendo presente que si no se hace con destreza, la limpieza puede resultar una tarea infructuosa debido a los refregones, marcas y huellas que pueden quedarnos.

SISTEMA PROFESIONAL

El material de limpieza que tendremos que usar para tal fin será el siguiente y que detallamos a continuación:

Un cubo, soporte con mojador, una regleta limpiacristales, detergente para limpiacristales (siempre recomendamos que sea un lavavajillas cualquiera) y papel de celulosa.

Siempre tendremos que tener en cuenta cuando limpiamos los cristales, sobre todo por fuera, que lo debemos hacer en un día que no haga demasiado viento, también elegiremos una hora del día en el que el Sol no nos dé de lleno en los cristales, pues estas dos condiciones pueden complicarnos la tarea de limpieza.

Los cristales siempre habrá que limpiarlos de arriba hacia abajo.

Después de haber aplicado al cristal el jabón con su soporte mojador, procederemos a pasar el limpia cristales en sentido horizontal y con movimientos circulares al llegar al final del cristal en cada pasada, y de derecha a izquierda y así hasta terminar el cristal. Al finalizar, repasamos con un poco de papel para eliminar el exceso o resto de agua de los bordes.

SISTEMA CLEAN GLASS

Este sistema es mucho más sencillo y no requiere de ningún tipo de habilidad, es un sistema muy cómodo en el que la bayeta de microfibra especial es la gran protagonista y será la encargada de que nuestros cristales queden limpios sin relejes ni velos.

al hacer uso de este sistema con bayeta de microfibra estamos ayudando a reducir el uso de productos químicos, ya que puede ser aplicada únicamente con agua. Este sistema está compuesto por un soporte tipo paleta y dos paños de microfibra lavables y reutilizables.

Ante cualquier duda, en www.ventaproductosdelimpieza.es  y en Guadalimp Suministros, siempre estamos a su disposición para cualquier aclaración y explicación al respecto sobre la utilización de estos sistemas de limpieza de cristales, donde les ayudaremos a elegir la mejor opción de limpieza según el tipo de cristales que tengan. 

 


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154