Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 17 al 23 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Finaliza otro nuevo curso de limpieza

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Finaliza otro nuevo curso de limpieza
Guadalimp Suministros a finalizado con éxito un nuevo curso de limpieza de Superficies y Mobiliario, que desde el día 17 de Septiembre y hasta el día 10 de Diciembre se ha llevado a cabo en Guadalajara Capital.

Durante el curso se han impartido 100 horas de caracter presencial, 50 horas de trabajos On Line y 80 horas de prácticas realizadas en diferentes empresas de limpieza de Guadalajara.

De este curso de limpieza se han beneficiado un total de 15 personas, todas ellas participantes del programa de empleo que la Diputación de Guadalajara lleva a cabo entre las personas en situación de desempleo de toda la Provincia.

Los resultados al término del curso han sido los logros de que los alumnos aprendan a desempeñar correctamente las funciones de un limpiador profesional de inmuebles. Para ello se han desarrollado unos contenidos de tipo teórico y múltiples actividades de tipo práctico, donde se ha demostrado y aplicado todo lo aprendido, finalizándolo de forma totalmente satisfactoria y recibiendo muestras de felicitación y reconocimiento.

Desde aquí, Guadalimp Suministros da las gracias a todos sus alumnos por la colaboración, apoyo y ganas de aprender que han demostrado en todo momento. 


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154
Confianza online