Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Ecológico no es sinónimo de caro

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Ecológico no es sinónimo de caro
¿Qué son los productos de limpieza ecológicos?
Los productos de limpieza ecológicos son aquellos que están fabricados con sustancias inocuas al medio ambiente o, al menos, lo más inocuas posibles. Los ingredientes que componen un producto de limpieza, para considerarse ecológicos deben ser biodegradables.

¿Por qué usar productos de limpieza ecológicos?
La mayoría de los productos de limpieza contienen elementos químicos que pueden ser nocivos para el medio ambiente si no se hace un uso racional de ellos. El uso de estos productos que son usados a diario, tanto en nuestro hogar como en industria, producen una considerable contaminación al medio ambiente.

Los componentes dañinos que más comúnmente podemos encontrar en los productos de limpieza, llamemosles convencionales son: fenol, naftalina, alcohol etílico, etc.
Por tanto, está en manos del ciudadano de a pie solucionar en parte estos posibles daños causados, simplemente con la utilización de los productos de limpieza ecológicos.

¿Cómo reconocer los productos de limpieza ecológicos?
Para asegurarnos de que los productos que se nos ofrecen son realmente ecológicos debemos fijarnos en que obligatoriamente lleven etiquetas homologadas para reconocerlos.

Cada país o comunidad suele tener un modelo propio, excepto en la Comunidad Económica Europea que tiene una única para todos: "La flor".

A menudo escuchamos que los productos de limpieza ecológicos son muy caros o más caros que los productos convencionales, pero con el paso del tiempo y con la ayuda y desarrollo de la tecnología, las empresas fabricantes de productos químicos de limpieza invierten más tiempo y recursos en la fabricación de productos de limpieza ecológicos para que éstos no tengan que ser más caros.

Desde Guadalimp Suministros hacemos una propuesta de uso de 4 productos de limpieza ecológicos que son: 3 garrafas de 5 litros de un potente limpiador de uso general, 1 desengrasante de litro, 1 desincrustrante de litro y un multiusos de litro, todo esto acompañado de una bomba dosificadora para las garrafas de 5 litros y dos pulverizadores para los envases de litro.

Lo recibirá perfectamente presentado en una caja con su certificado Ecolabel Europeo. 
para ver pulsar aquí

Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154