Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Presentamos la solución definitiva a la dosificación

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Presentamos la solución definitiva a la dosificación

En el afán diario de Guadalimp Suministros por la innovación les presentamos lo más revolucionario del mercado sobre la dosificación del detergente para la limpieza de suelos.

OPLA, el nuevo limpiador de suelos que tiene la distinción de ser envasado en prácticas dosis de 5 ml., cantidad exacta para un cubo de fregar estandar de 12-14 litros asegurándonos con ello obtener una perfecta limpieza del piso.

OPLA se presenta en dos versiones, una para suelos de madera, tarima y parquet, y otra para suelos de mármol cerámica y gres.

Las cápsulas de detergente son lanzadas al cubo sin necesidad de ser cortadas, ya que estas son de un material totalmente hidrosoluble. Este es un producto que colabora activamente con el medio ambiente, ya que permite reducir significativamente el impacto del consumo del plástico y su posterior eliminación, también ahorra espacio en el interior de las viviendas debido a su reducido tamaño y peso, y por último nos asegura una correcta dosificación del detergente que debemos usar.

Tenemos que ser práctico y comparar la diferencia entre cargar con una botella corriente de detergente, que pesa alrrededor de 1 kilo, o la conveniencia de llevar un paquete que equivale a esa botella, pero que pesa sólo 114 gramos.

Para acceder directamente al productopulsar aquí.


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154