Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Sistema de limpieza de cristales cómodo e innovador

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Sistema de limpieza de cristales cómodo e innovador
Ya puedes adquirir a un precio realmente interesante, el innovador y cómodo sistema de limpieza de cristales y espejos, Clean Glass. de cuya fabricación se encarga la conocida firma Tecno Trolley System y que Guadalimp Suministros se encarga de distribuir y hacer llegar a sus clientes.

Componentes del Clean Glass: Dicho sistema consiste en un soporte de asa en plástico ABS al que se adhiere con sistema Velcro un paño de microfibra coreana, el cual a su vez y cuando este se encuentra sucio se procede a retirar y a lavar.

Forma de Uso: Para el uso de este sistema solo tendremos que emplear un producto limpiacristales o multiusos que aplicaremos sobre el cristal o espejo, a continuación pasaremos el Clean Glass por toda la superficie hasta eliminar la suciedad.
El Clean Glass  eliminará la suciedad en una sola pasada, sin dejar nada de velos ni refregones, reduciendo en un 70% los costos con relación a los sistemas tradicionales de limpieza con papel, bayetas o trapos.
Este sistema es ideal además, para muchas superficies lavables como mesas, superficies de acero inoxidable, encimeras, etc..
Para acceder directamente al producto pulsar aquí

Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154