Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

La importancia del uso del papel en la limpieza de manos

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - La importancia del uso del papel en la limpieza de manos

Como ya sabemos y en tantas otras acasiones ya hemos descrito, mantener las manos limpias es una de las mejores maneras de evitar las enfermedades de contagio. Al lavarse las manos, nos estamos deshaciendo de los gérmenes que podemos haber adquirido de otras personas... de las superficies que tocamos.... Y de los materiales que a diario manipulamos así como de todo aquello con lo que se tiene contacto.

Las toallas de algodón que habitualmente todavía se siguen usando en muchos aseos, han sido siempre protagonistas en nuestros centros de trabajo, tanto en oficinas como en industria. Con el uso de las mismas estamos expuestos a una serie de riesgos derivados de la presencia de toda suerte de patógenos.

Por su capacidad de actuar como transportador de gérmenes y bacterias, las toallas de algodón que usamos en nuestros centros de trabajo, pueden quedar relegados a un segundo plano y sustituirse por el papel de un solo uso.

Desde Guadalimp Suministros proponemos una serie de productos que van destinados a la limpieza integral de manos, desde el jabón dermoprotector y limpiadores con bioalcohol, hasta diferentes tipos de papel para el secado de manos.

Vamos a desterrar para siempre las toallas de algodón que a parte del engorroso problema que nos encontramos siempre, sobre todo a la hora de ver quién las lava, son un gran foco de infección.

   


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154