Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Criterios de higiene y seguridad Agro-Alimentaria

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Criterios de higiene y seguridad Agro-Alimentaria

La industria Agro-Alimentaria requiere de una serie de criterios de higiene y seguridad alimentaria muy rigurosos de forma que se garantice la salúd pública del consumidor final. la calidad de los productos químicos utilizados en las operaciones de limpieza y desinfección es determinante junto con la calidad en el servicio y la formación profesional de cara a garantizar su máxima eficacia.

Dentro de la industria Agro-Alimentaria, para ofrecer al cliente productos de calidad y no incurrir en sanciones o multas por parte de las autoridades sanitarias, es necesario que las estructuras y sistemas destinados a los alimentos se mantegan limpios continuamente y en perfectas condiciones higiénicas. Las operaciones de limpieza tienen que ser las más adecuadas para cada tipo de suciedad existente, ecuadrandose dentro de un proceso de higienización con el sistema y producto que mejor satisfaga las necesidades del cliente, garantizando una completa higienización.

Las zonas de manipulación de los alimentos, suelos, paredes, puertas y superficies, incluyendo también los útiles, en particular aquellos en contacto directo con los alimentos, tienen que ser mantenidos en buenas condiciones higiénicas, así como ser fáciles de limpiar y, si fuese necesario, de desinfectar.

En aquellos lugares donde los alimentos son preparados, elaborados o transformados, se tiene que evitar, o cuanto menos reducir a mínimos, la contaminación transmitida por vía aerea y asegurar un espacio de trabajo que permita el desarrollo de las operaciones en condiciones de máxima higiene.

Para alcanzar este objetivo de la mejor manera posible, es recomendable el empleo de productos y sistemas de limpieza capaces de combinar un elevado nivel de limpieza y reduciendo al mismo tiempo el esfuezo del usuario final.

En Guadalimp Suministros ponemos a disposición de todo nuestros clientes unos productos de la más alta calidad que unidos a sus fichas técnicas y fichas de seguridad, hacen que encontremos siempre la solución que mejor y más se ajuste a las necesidades de cada cliente.


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154