Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Una limpieza de máxima calidad exige una gestión de resíduos de máxima categoría

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Una limpieza de máxima calidad exige una gestión de resíduos de máxima categoría

Desde Guadalimp Suministros entendemos lo importante que es para nuestros clientes mantener sus instalaciones en un nivel de competitividad alto como parte vital de su imagen.

También nos damos cuenta de que la gestión de resíduos es una parte fundamental de su estrategia global de limpieza y por ello ofrecemos esta nueva gama de productos.

Según informa Vileda Professional, las nuevas soluciones combinan calidad de fabricación y durabilidad con un diseño moderno que encaja en cualquier edificio contemporaneo.

La oferta de productos cubre todas las necesidades para usos interior y exterior, desde contenedores con pedal ajustados a las normas APPCC, pasando por los duraderos multifuncionales o los de 100L con ruedas y tapa.

Esta nueva gama, la que componen los cubos Geo, Iris, Hera, Atlas,y Titán están fabricados íntegramete en Suiza y con el avál de la certificación ISO 9001.




Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154