En el marketing sobre ambientadores buscamos relacionar una empresa o producto a un aroma, de tal modo que el consumidor sea capaz de retener ese aroma en su memoria y que cada vez que lo huela, lo vincule con esa empresa o producto.
El ser humano recuerda mas del 35% de lo que huele, por encima del 5% de lo que ve, o del 2% de lo que oye. De igual manera nuestra memoria solo puede reconocer 200 colores, en cambio es capaz de recordar más de 10.000 aromas diferentes, transmitiendo la información a una zona del cerebro que es la responsable de las emociones y la memoria.
En Guadalimp Suministros y atraves de su página web, Ventaproductosdelimpieza.es hemos introducido estos nuevos aromas presentados en envases muy manejables con una capacidad de 500ml. que por su calidad y variedad de aromas pueden ser empleados en diferentes tipos de ambiente y zonas de trabajo. Además ofrecen una larga durabilidad olfativa (hasta 48 horas), lo que hace de este, un producto muy rentable dado que su concentración es alta, bastan pocas pulverizaciones para aromatizar las estancias que así lo precisen o para dar un toque de aroma personalizado.
La gama consta de los siguientes aromas: Frutos Rojos, Te Verde, Naranja con Canela, Pomelo, Melón y Baby Enfant.