Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Limpieza de la campana extractora de la cocina

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Limpieza de la campana extractora de la cocina

Cuando cocinamos, cada una de las cosas que utilizamos tiene una función, y si estas no están en condiciones solo obtendremos más problemas de los que deberíamos tener. uno de esos posibles problemas es el extractor o como familiarmente más conocemos la campana extractora de nuestra cocina, Si el extractor está sucio, cuando cocinamos la eliminación de olores y vapores no será la correcta, y esto es algo muy molesto.

Por esta sencilla razón es muy importante limpiarla de forma periódica. Tampoco es necesario hacerlo todos los días, pero una limpieza de mantenimiento te hará notar la diferencia. En principio, y antes de comenzar con la limpieza, recuerda desenchufar o desconectar el interruptor de contacto.

Lo ideal, ya que de esta manera es más fácil de limpiar es que se pueda desarmar la carcasa y poder quitar el o los filtros que dejaremos en la pila del fregadero para volver luego con ellos. Primero retiramos la tierra grasa que pueda tener con un papel de cocina o paño desechable. Empezamos por rociar con un buen antigrasa, todo el interior de la campana, con nuestro producto SF 100, y procedemos a aclarar con agua caliente  y  una bayeta a ser posible de microfibra, debes tener mucho cuidado de no mojar el motor en esta operación.

A continuación rociaremos con el mismo antigrasa y dejaremos actuar durante un rato los filtros de la campana que previamente habíamos retirado, removeremos la grasa de los filtros con un cepillo pequeño, aclarando con agua bien caliente bajo el grifo y dejando secar bien, luego, volveremos a colocar los filtros en su lugar.

Por último secaremos y limpiaremos bien el exterior de la campana, si es de acero inoxidable, utilizaremos nuestro producto GLOBAL 110.

De esta manera quedará como nueva nuestra campana extractora, y no tendrás que preocuparte por el mal funcionamiento, o los malos olores que no se van de tu cocina.

Recuerda pasar un paño humedecido con desengrasante por la campana para que no se acumule la grasa cada vez que hayas cocinado.

Este es un consejo de Guadalimp Suministros sobre la limpieza de la campana extractora.


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154