Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Todo lo que tenemos que saber sobre la eliminación y retirada de compresas y salva-slips en los WC.

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Todo lo que tenemos que saber sobre la eliminación y retirada de compresas y salva-slips en los WC.

Desde Guadalimp Suministros nos hacemos eco de la definición que nos ofrece un conocido fabricante de compresas.

"Las compresas son unos productos absorbentes para la protección externa femenina que, al igual que los tampones, pueden usarse desde la primera regla".

Durante el día las compresas se cambian aproximadamente cada 4 horas, dependiendo siempre de cada persona. Existen diferentes tipos de compresas y tampones para satisfacer las distintas necesidades de protección de la mujer. La mayoría de las compresas se presentan en envoltorios individuales que permiten llevarlas cómoda e higiénicamente fuera de casa. Las compresas, tampones y salva-slips no se deben tirar al WC, y esos envoltorios sirven para utilizar la bolsita y desechar la compresa en la papelera o en el contenedor higiénico, una vez usada.

De un mal reciclado de compresas y tampones nacen los problemas que se plantean en los Aseos de Señoras derivados de la necesidad de deshacerse de las mismas y que enumeramos a continuación:

  • Pueden provocar lamentables situaciones de suciedad en los aseos.
  • Compresas y tampones producen costosas averías cuando son arrojados a los inodoros
  • Compresas y tampones usados están contaminados por millones de bacterias, muchas de las cuales se consideran patógenas para el ser humano provocando infecciones.
  • La acumulación de compresas y tampones usados producen malos olores y muy desgradables.

Por todo esto es por lo no podemos utilizar los inodoros como si de papeleras se tratara ya que su mala utilización provocaría roturas y atascos en las tuberías, que están diseñadas para que corra solo agua y que en el momento que se arrojan materias sólidas, comienzan a fallar, ya que el agua tiende a ir mucho más lentamente al tropezar con los sólidos hasta producir el atasco.

Desde Guadalimp Suministros proponemos la colocación, en los aseos de señoras, de nuestros contenedores higiénicos desechables que comercializamos a un precio sin competencia y que hace de nuestro contenedor de compresas, tampones y salva-slips un producto que además de Higiénico, Práctico e Ignífugo sea Económico.

El contenedor higiénico desechable de Guadalimp Suministros además de su poder desinfectante, y del buen olor que desprende, evita las averias en los sanitarios.

Su colocación es simple, no necesita instalación previa, es fácil de utilizar y debido a sus medidas se puede colocar en cualquier aseo.

No necesita ningún tipo de energía para su funcionamiento. Solo requiere los cambios periódicos según las necesidades cuando estan llenos, pudiendo ser depositados en los contenedores amarillos.

Acceso directo al producto: http://www.ventaproductosdelimpieza.es/comprar/Ba%f1os+y+Aseos/Dosificadores-Higiene/contenedor_higienico_femenino   


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154