Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Con la música a otra parte

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Con la música a otra parte
Desde Guadalimp Suministros comenzamos un año mas nuestra campaña de verano para hacer frente a los molestos insectos voladores, ofreciendo una amplia gama de soluciones que van desde los tradicionales sprays en bote hasta los más sofisticados aparatos eléctricos y que a continuación vamos a detallar ya que la evolución en el mercado nos ha llevado a la aparición de dos principales grupos, los eléctricos en base a placas pegajosas y los eléctricos en base a la electrocución del insecto .

Los matainsectos eléctricos en base a placas pegajosas y luz ultravioleta (U.V) vienen siendo fabricados desde hace mas de 30 años ya que son un seguro y eficiente sistema de control de insectos voladores en áreas donde no está permitido el uso de pesticidas químicos o que presenten alguna dificultad para aplicarlos permanentemente.

Estos aparatos trabajan por medio de la emisión de luz ultravioleta azul, la cual atrae a las moscas y otros insectos voladores a las maquinas, y ahí se produce su captura o electrocución dependiendo del tipo de maquina que se posea.

Hasta hace algunos años, sólo existían los equipos de parrilla eléctrica, los cuales producían la electrocución del insecto, sin embargo, debido a que el insecto mediante la electrocución, explota, partículas de éste pueden mezclarse con el aire, contaminando así los alimentos y utensilios.

Hoy en día se han desarrollado maquinas en base a placas pegajosas desechables, la cuales capturan al insecto completo, para luego ser desechadas y eliminadas a la basura. El lugar de colocación de estos aparatos es en locales que requieran seguridad sanitaria o de exposición al público como restaurantes, cafeterías,carnicerías, hoteles, etc....

Las trampas que trabajan por electrocución hoy en día están destinadas a granjas, áreas abiertas y salas de basura, es decir lugares donde la contaminación con partículas de insectos no sea importante.

En Guadalimp Suministros y a través de nuestra página www.guadalimpsuministros.com podrá encontrar todo lo que necesite y a precios de oferta durante este mes de Junio para hacer que las moscas, mosquitos e insectos voladores se vayan con la música a otra parte.

Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154