Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Cómo ahorrar el 75% en la compra de artículos de limpieza

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Cómo ahorrar el 75% en la compra de artículos de limpieza

Con las compras al por mayor de artículos de limpieza se puede ahorrar entre un 40 y un 45% según el artículo, respecto de las compras en comercios minoristas o grandes superficies. Como se trata de productos de uso permanente, la compra mensual de una familia puede ser de tal magnitud que se la considere mayorista. El problema es que este tipo de compra conlleva hábitos de consumo poco arraigados.
Un simple repaso de los productos de limpieza y de las cantidades mensuales necesarias para un hogar se puede transformar en un descubrimiento.

A sumar: lavavajillas manual, guantes de látex, estropajos salva uñas, detergente de lavadora, bayetas de rejilla, jabón líquido de tocador, limpiador de suelos, ambientadores en aerosol, papel higiénico, papel de cocina, desengrasantes específicos, Y varios etcéteras más.


POR DÓNDE EMPEZAR. Si elige comprar productos profesionales en su ciudad siempre tendrá la oportunidad de encontrar alguno, como en el caso de Guadalajara capital con Guadalimp Suministros, que dispone de unas instalaciones adaptadas para el consumidor final. Allí se consiguen desde artículos de primera marca, hasta artículos de marca blanca en limpieza, maquinaria , aseo y toda una gama de productos.


Gloria, empleada de Guadalimp Suministros, explicó: “Tenemos venta unitaria en todo tipo de productos, salvo el papel higiénico y algún otro producto específico. Vendemos a industrias, hostelería, organismos tanto públicos como privados así como colegios y colectividades , pero también a cualquier consumidor que se acerque a nuestras instalaciones, ya sea personalmente o a través de nuestra página web www.guadalimpsuministros.com con la condición de que el cliente se sienta satisfecho de su compra.”

Aunque a primera vista resulte excesiva la idea de compra al por mayor, porque uno no tiene incorporado este hábito y sí el de comprar de “a pocos” para satisfacer la necesidad diaria más inmediata, es cuestión de proponérselo y organizar una compra proyectada, ya que es la compra diaria lo que encarece el precio final de los productos.

Como consumidores, habrá que darle lugar a la inquietud, hacerse un tiempo para buscar precios, y explorar nuevas opciones para cuidar el bolsillo.


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154