Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

limpieza de playas con máquina

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - limpieza de playas con máquina
La primera máquina limpiadora de playa del país la posee un balneario de Villa Gesell. Es Noctiluca, que también cuenta con la certificación IRAM a la gestión de calidad. La máquina de la cual estamos haciendo mención es importada y limpia el terreno interno en solo una hora.

Con una inversión de aproximadamente 20 mil dólares y con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo, el  tradicional balneario Noctiluca adquirió la primer máquina limpiadora de playas del país, una verdadera joya tecnológica que otra vez distingue a la unidad turística por sobre sus competidores directos en lo que refiere a la calidad de estándares de prestaciones.

La novedad llegó a Villa Gesell de la mano de la empresa Cherrington, luego de varios años de envío de información, necesita de un cuatriciclo de gran cilindrada para moverse y gracias a la eficiencia que desarrolla, limpia el predio interior del balneario en una hora y los espacios linderos de la playa pública en 45 minutos.

El propietario del balneario, Marcelo Santurión, explica que “la máquina hace un aporte sanitario importantísimo porque al filtrar la arena, las bacterias anaeróbicas entran en contacto con el oxígeno y mueren. Esto es muy importante ya que las playas de Villa Gesell son visitadas por muchos grandes y chicos que juegan en ellas. Siempre quisimos tener una playa limpia de verdad”.

Información sobre estas Limpiadoras de Playa:
Portal Limpieza Profesional:
www.limpiezaprofesional.com



Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154