Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

¿Cómo prevenir la Gripe A?

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - ¿Cómo prevenir la Gripe A?
Cómo prevenir la gripe A
 
Desde GuadaLimp Suministros, les vamos a dar unos consejos prácticos para intentar en la medida que nos es posible, hacer frente a este nuevo virus gripal.
El A/H1N1 , se trata de un virus respiratorio que tiene la facilidad de propagarse por el aire, pero también en las superficies y los objetos que usted toca (empuñaduras de puertas, teléfonos, manos...)
Por todo esto desde GuadaLimp Suministros hemos y como medida de prevención tanto en nuestros trabajos como en nuestros propios hogares, les recomendamos los productos imprescindibles para ello, diferenciándolos básicamente en dos grupos. Protección y desinfección.
 
                        INDISPENSABLE PARA PROTEGERSE
 
            MASCARILLA DE CLASE FFP2.- Mascarilla de tiempo limitado que debe cambiarse cada 4 horas. Desde GuadaLimp Suministros aconsejamos a las Empresas que prevean equipos unos cuarenta días de periodo de gripe. Por lo tanto, una caja de 240 mascarillas nos ofrece una protección para 3 personas (3 personas necesitan 2 mascarillas al día por un periodo de 40 días).
 
                        INDISPENSABLE PARA DESINFECTAR
 
            ASEPTIC.- Jabón hidro-alcohólico para las monos que no requiere agua ni secado acorde con la legislación Europea sobre productos bactericidas para su uso diario y que aconsejamos como el producto estrella para tener siempre a mano en toda mesa de despacho por la facilidad de uso al venir en una cómoda botella de 500 ml, con dosificador incorporado.
 
 
DEB INSTANTFOAM.- Es una espuma en base de alcohol que tampoco requiere de agua ni secado y que viene presentada en un envase de 1000 ml., con cartucho empotrable en dosificador y que aconsejamos para su instalación en los lavabos, al lado de los dosificadores de jabón convencionales.
 
 
A la presentación de estos productos también recomendamos una serie de buenos hábitos que no se deben obviar, y tener en cuenta:
 
Limitar los contactos entre personas.
Lavarse las manos a menudo con una solución hidro-alcohólica.
Limpiar con frecuencia los objetos y las superficies altas con toallitas húmedas (empuñaduras de puertas, teléfonos, teclados...)
Usar pañuelos de un solo uso, al toser, estornudar o sonarse la nariz.
Tirar estos pañuelos de inmediato a un cubo de basura con tapa.
 
           

Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154