Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

GUADALIMP SUMINISTROS COLABORA CON CRUZ ROJA

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - GUADALIMP SUMINISTROS COLABORA CON CRUZ ROJA

GUADALIMP SUMINISTROS COLABORA CON CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN LA LUCHA CONTRA LA DISCRIMINACION

 

 

Desde el día 11 de mayo hasta el día 11 de junio se ha llevado a cabo la realización de un curso de formación con el título de “Experto en limpieza de inmuebles” y que ésta Empresa GuadaLimp Suministros, ha impartido de forma totalmente satisfactoria, recibiendo por ello, numerosas muestras de felicitación y reconocimientos.

Dicho curso, ha tenido una duración de 100 horas y se han beneficiado un total de 15 personas participantes del Programa Operativo Pluri-Regional “Lucha contra la discriminación”. Red Inter.-labor@, dentro del plan de empleo dirigido a personas inmigrantes que se desarrolla en la asamblea provincial de Cruz Roja Española, en su Delegación de Guadalajara.

Estos cursos de formación se dirigen prioritariamente a potenciar la inserción y reinserción profesional de la población inmigrante, demandante de empleo, mediante la cualificación y puesta al día de sus aptitudes profesionales.

En este curso GuadaLimp Suministros ha logrado que los alumnos aprendan a desempeñar correctamente las funciones de un limpiador industrial de oficinas. Para ello han sido expuestos unos contenidos de tipo teórico y múltiples actividades de tipo práctico, donde se ha demostrado y desarrollado todo lo aprendido.

Desde GuadaLimp Suministros hemos pretendido que los alumnos al final del curso supieran distinguir las diferentes tareas a realizar en la limpieza, su dosificación correcta, reconocer diferentes tipos de mobiliarios y suelos, así como recordar y nombrar las diferentes medidas de seguridad a aplicar en el desarrollo del trabajo.


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154