Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE PARA TU BAÑO

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE PARA TU BAÑO

El nuevo dispensador Tork, está especialmente dieñado para ser tan compacto como sea posible. Son rollos compactos que presentan aproximadamente el doble de metros de papel que los rollos convencionales. Este simple hecho reduce espacio para su almacenamiento, costes de transporte e impacto medioambiental. Algo que no es nuevo para SCA, fabricante de productos Tork, que siguen una extricta política medioambiental, medida a la que Guadalimp Suministros, como distribuidor de estos productos, se suma.

Realidad contrastada por el informe publicado por WWF (World World Fun For Nature) en 2006.

Guadalimp Suministros, está orgulloso de presentar este nuevo dispensador compacto y automático de papel higiénico. Su diseño único y funcional, presenta soluciones inteligentes, que resolveran problemas, como el inconveniente de quedarse sin papel. También mejora considerablemente el mantenimiento de los aseos, ahorrando tiempo y dinero. Con todas estas ventajas, el nuevo dispensador Tork, es la solución perfecta para mantener en buenas condiciones el baño.

Presentación:

Dispensador Tork elevation T6 en colores blanco y negro

Papel Higiénico - sistema T6 en rollos de 2 capas de 100 mts y en cajas de 27 rollos

Para más información y pedidos de este producto, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas. (info@guadalimpsuministros.com)

 


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154