Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

¿Qué son los tratamientos base?

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - ¿Qué son los tratamientos base?
El tratamiento base a un suelo consiste principalmente en realizar un fregado profundo, ya sea manual o mecánico del mismo, aplicando despues un producto de protección, en el que su función es ni más ni menos que la de formar una pantalla entre la suciedad y el suelo. Este producto aplicado, además de aportar brillo, le dota al suelo de una gran impermeavilidad frente a la suciedad y en algunos casos frente a líquidos de caracter graso que puedan penetrar en los poros del suelo.

De esta forma, con el uso de estos productos lo que conseguimos es la puesta en marcha de sistemas de limpieza de mantenimiento más eficaces y racionales. Siempre tendremos que tener en cuenta que el producto protector a aplicar debe reunir una serie de requisitos imprescindibles que paso a numerar: Debe de ser un producto fácil de aplicar, bien con fregona, esponja, brocha o aplicador especial. Que el producto se pueda eliminar fácilmente.

Que cuando sea necesario decapar (quitar la capa dada) lo podamos hacer con un simple fregado con detergente decapante. Y por último, que el producto empleado deberá ser autobrillante y antideslizante. Podrá acceder a todos nuestros productos de protección pinchando a continuación en este acceso directo

Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154