Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Conceptos sobre suciedad

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Conceptos sobre suciedad

Conceptos generales sobre suciedad.

La definición más exacta que podríamos hacer sobre la pregunta, ¿Qué es el polvo? Podría ser esta: “El polvo es toda partícula que se encuentra en suspensión y que tiende a depositarse en cualquier tipo de superficie tanto vertical como horizontal”.

El polvo puede tener numerosas y frecuentes fuentes, las principales son vegetales, minerales y químicas.

El polvo vegetal se encuentra principalmente en zonas con vegetación, es básicamente, una suma de polen y partículas liberadas en la descomposición de las plantas y hojas. El polvo mineral es también bastante frecuente en estas zonas en las que existen caminos de tierra, parques y sobre todo en las afueras de las ciudades o en zonas cercanas a obras. El polvo químico lo encontramos sobre todo en las ciudades y es por lo general levantado por los coches y el viento. Las nubes de polco químico, a su vez, proceden de:

• Humos de calefacción doméstica.
• Chimeneas de fábricas.
• Automóviles.

Cuando limpiamos para eliminar el polvo a menudo lo hacemos por razones puramente estéticas, aunque lo cierto es que también lo hacemos por razones de salud, ya que son muchos sus efectos perjudiciales para el ser humano, causando ciertas enfermedades y a veces empeorando otras. Por ejemplo, el asma, diferentes tipos de alergias y otras afecciones respiratorias.

Otro de los problemas que acarrea el polvo es que constituye un vehículo excepcional para algunas bacterias, no hay que olvidar que una mínima mota de polvo puede contener millones de ellas, implicando un riesgo importante para la salud.

Es por esto, que cuando efectuamos la limpieza, conviene eliminar la mayor la mayor cantidad de polvo sin devolverlo de nuevo al ambiente. Para ello desde Guadalimp Suministros, recomendamos la utilización de sistemas como son el barrido húmedo o la aspiración y para ello contamos con productos como el Expolvero Mop y el Mopaxel así como una variada gama en aspiradoras de tipo profesional que podrás encontrar en nuestra pág.

Acceso directo a productos capta polvo: http://www.ventaproductosdelimpieza.es/comprar/+Limpieza+de+Pavimentos/Capta+polvos  

Acceso directo a máquinas aspiradoras:
http://www.ventaproductosdelimpieza.es/comprar/Maquinaria/Aspiradoras  


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154