Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Los mejores consejos para la limpieza de hoteles y casas rurales

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Los mejores consejos para la limpieza de hoteles y casas rurales

La higiene y limpieza de casas rurales y hoteles donde el cliente se va alojar durante sus vacaciones es básica e imprescindible, ya que es uno de los aspectos más importantes para su comodidad.

Cuando nos vamos de vacaciones buscamos un lugar en el que podamos estar cómodos y relajados y donde podamos disfrutar de nuestro tiempo.

¿Cuántas veces has descartado un hotel o casa rural por sus malos comentarios en higiene y limpieza? A nadie le gusta un hotel que tenga las toallas y las sábanas sucias, los suelos y moquetas en mal estado, o los muebles y cortinas llenas de polvo.

Aparte de la higiene, los clientes tienen otros factores en cuenta a la hora de elegir un alojamiento u otro, pero sin duda este es uno de los aspectos que más influirá en su decisión. Por ello, es fundamental que se utilicen los productos de limpieza adecuados para lograr así una higiene perfecta en su casa rural.

LIMPIEZA DE ZONAS COMUNES

La limpieza de las zonas comunes de los hoteles debe hacerse diariamente, ya que es por donde más personas van a pasar a lo largo del día.

Por excelente que sea el servicio, a ningún cliente le gustará que la recepción tenga los suelos o sofás sucios, o que en el comedor tenga las mesas manchadas y los cubiertos mal lavados.

Para ello utilizaremos productos de limpieza como limpiacristales, detergentes y desinfectantes para suelos, o ambientadores para mantener un olor agradable en las diferentes estancias.

LIMPIEZA DE LA HABITACIÓN DEL HOTEL

La habitación es una de las zonas donde más tiempo va a pasar el cliente y, además, es el lugar en el que se tiene que sentir “como en casa”, por lo que es necesario que esté perfectamente limpia.

Uno de los aspectos donde más cuidado debemos tener a la hora de realizar la limpieza de la habitación es el baño. Es fundamental que la limpieza y desinfección de los baños se realice diariamente. Para conseguir una higiene perfecta se recomienda utilizar desinfectantes de gran calidad, sobre todo en el inodoro y la bañera.

Es esencial realizar un cambio de sábanas y una limpieza a fondo de estas cuando se produce un cambio de cliente. Las sábanas deben ser perfectamente lavadas con productos especiales de lavandería, para conseguir así una limpieza impecable.

Otro aspecto en el que debemos tener mayor cuidado es el suelo.  Es fundamental que utilicemos el detergente adecuado para cada tipo de suelo, ya que en función del material que hayamos elegido será necesario un tipo u otro.

Para conseguir una limpieza completa, es recomendable ventilar la habitación, limpiar los cristales, los espejos y el polvo.

Además, no solo basta con disponer de los mejores productos de limpieza, igual de importante es dotar al servicio de limpieza del equipo y material adecuado para realizar un buen trabajo.

En GuadaLimp disponemos de todos los productos de limpieza que necesitas para mantener una higiene perfecta en tu hotel o casa rural. 


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154