Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar

Noticias

¿Qué productos debe tener el baño de un restaurante?

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - ¿Qué productos debe tener el baño de un restaurante?

Tener el baño de un restaurante limpio y con el equipamiento adecuado es fundamental. A todos nos gusta ir a un restaurante y ver que el baño, además de estar limpio, tiene todo lo que necesitamos.

En ocasiones hemos ido a baños de restaurantes que no estaban en las mejores condiciones, dónde su higiene y limpieza dejaba mucho que desear.

Es importante que cuando un cliente entre en el baño de nuestro restaurante o bar, tenga a su disposición todo lo que necesita, además de transmitir una sensación agradable de limpieza e higiene excelente.

Para que nuestro baño este en las mejores condiciones tanto de higiene como de aspecto y equipamiento es recomendable, o incluso necesario, disponer de productos  de limpieza como los siguientes.

Dispensador de jabón.

Decantarse por un dispensador de jabón en lugar de pastillas individuales nos permitirá, no solo ahorrar, sino también proporcionar una mayor higiene a nuestro cliente, ya que no entrará en contacto con el jabón que han tocado otras personas.

Secado de manos

Para el secado y limpieza de nuestras manos podemos optar por dos opciones diferentes. Una de ellas es el secamanos eléctrico, el cual nos garantiza un mayor ahorro en el gasto de papel pero la higiene que proporciona es menor.

La otra opción es el secamanos de bobina, el cual protege al papel del polvo y las bacterias y su sistema dispensador contribuye al ahorro.

Hace poco tiempo hablamos de las ventajas y desventajas de cada uno de ellos en este artículo sobre secamanos.

Dispensador de papel higiénico

El dispensador de papel higiénico nos permitirá optimizar más el gasto de papel, además de ser más higiénico, ya que el papel se encuentra protegido por el dispensador.

Contenedores de papel

Si hemos optado por instalar en nuestro baño un dispensador de papel, es indispensable instalar también un contenedor para permitir que los clientes puedan tirar el papel utilizado en el contenedor.

Cambiadores para bebés

Si aún no habías pensado que tus clientes pueden ser familias con bebés o niños pequeños, debes recordar incorporar en el baño una trona o un cambiador.

Este aspecto es muy importante para ellos ya que les facilita la labor y les permite olvidarse de las posibles emergencias que puedan derivar de sus pequeños.

Pastillas o ambientadores para los urinarios

Si hay un producto verdaderamente indispensable es este. Los baños públicos son muy frecuentados y el olor que se suele crear en ellos es muy fuerte.

Con este producto de limpieza lograremos eliminar el mal olor que deja la orina, evitando así que nuestro baño tenga un olor desagradable.

Ambientadores

A parte de incorporar ambientadores en el urinario, podemos asegurarnos de eliminar completamente los malos olores dotando a nuestro baño de un olor agradable que elimine el mal olor dará una sensación de limpieza y bienestar a nuestros clientes.

 

En definitiva estos son los principales elementos que debe tener el baño de un restaurante, aunque claro está que, cuanta más cantidad y calidad haya de los equipos y productos instalados, mejor para nuestros clientes y para la reputación de nuestro negocio.

En GuadaLimp Suministros podrás encontrar todos los productos de limpieza que necesitas para el baño de tu restaurante, pásate por nuestra web y elige el equipamiento que tu baño necesita.


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154
Confianza online
Suscríbete a la Newsletter:
Nombre:
Email: