Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Consejos para limpiar el baño de tu casa de forma eficiente

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Consejos para limpiar el baño de tu casa de forma eficiente

Limpiar el baño de nuestra casa es una tarea fundamental, y por eso deberemos poner mucha atención en hacerlo de la mejor manera posible, ya que aquí se encuentran dos tipos de suciedad, por un lado la suciedad mineral (restos de óxidos, sarros y cal) y por otro la suciedad grasa (restos de jabones, y la propia suciedad de nuestro cuerpo)

El  aseo, al ser una de las zonas de la casa donde se acumulan más bacterias y suciedad, debemos de tener en cuenta a la hora de la limpieza, que deberemos de seguir un orden establecido, siempre limpiaremos de la zona más limpia a la zona más sucia y al hacerlo, deberíamos utilizar una bayeta con un color diferente para cada pieza del baño. De esta manera evitaremos lo que se llama "La suciedad cruzada"

A continuación vamos a ver cómo limpiar nuestro baño y qué productos de limpieza son los más adecuados para hacerlo correctamente.

Limpieza del lavabo

Los mejores productos de limpieza para dejar impecable el lavabo son los higienizantes anti calcáreos (suciedad mineral) ya que son fáciles de aclarar y muy eficaces contra las manchas de jabón o cal.

Limpieza de la bañera

Lo ideal sería limpiar nuestra ducha o bañera después de cada uso, para que no se acumule mucha suciedad. Pero la realidad es que muy poca gente la limpia cada vez que se ducha.

Es recomendable utilizar un producto desinfectante, al igual que con el inodoro. y terminaremos con la limpieza de los cristales de la mampara y azulejos con un producto anticalcáreo, muy eficaz para eliminar las manchas de las gotas de agua que aparecen cuando estas se secan. ya que es ideal para estas superficies y garantiza buenos resultados.

Limpieza del inodoro

La limpieza del inodoro debería hacerse diariamente ya que es una de las zonas que más bacterias y gérmenes acumula. Para limpiar y desinfectar esta parte del aseo, tendremos que utilizar un buen desinfectante profesional que contenga las tres propiedades de desinfección, germicida, bactericida y fungicida. Esto es, que elimina gérmenes, bacterias y hongos, de esta manera nos aseguraremos de dejar un inodoro totalmente desinfectado. Otro producto que se puede utilizar de no tener a mano un desinfectante profesional, es la lejía que todos conocemos.

Periódicamente, utilizaremos un producto desincrustante en el fondo y en las paredes del mismo a fin de evitar la aparición de las manchas de sarro.

 

Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154