Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Claves para elegir las mejores toallitas para bebés

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Claves para elegir las mejores toallitas para bebés

El cuidado e higiene de nuestro bebé desde su nacimiento es primordial, es aquí donde las toallitas para bebés y los productos de limpieza juegan un papel fundamental, ya que la piel de un bebé es extremadamente sensible.

Las toallitas para bebés, desde su aparición han sido de gran ayuda para el cuidado de los más pequeños, por sus características, nos permiten mantener la higiene de estos, además de cuidar e hidratar la piel.

A la hora de seleccionar los diferentes productos de limpieza y cuidado para los bebés, debemos tener en cuenta numerosos aspectos. En el caso de las toallitas, la humedad resulta muy importante, ya que nos permitirá limpiar de una manera más eficaz a nuestro bebé. Los materiales más adecuados con los que deben estar fabricadas, deben ser agua y algodón. Finalmente, es importantísimo que el producto sea de un PH neutro y que esté testado dermatológicamente.

Por ejemplo estas toallitas no contienen alcohol y son perfectas para bebés recién nacidos.

A la hora de elegir una marca u otra de toallitas para bebés húmedas, dependerá de las preferencias de los padres, sin embargo, es importante elegir aquellas que sean suaves y no irriten la piel, que no sean secas y que garanticen la mejor limpieza e higiene de nuestro bebé.  

Otros factores a tener en cuenta a la hora de elegir que toallitas utilizar, son los ingredientes naturales con los que están fabricadas, nivel de humedad, durabilidad y si son biodegradables o no entre otros.

Ventajas de utilizar toallitas para bebés

  • Hidratan y cuidan la piel del bebé.
  • Garantizan una limpieza adecuada de las zonas más delicadas.
  • Reduce los riesgos de dermatitis.
  • Su suavidad ayuda a evitar las rozaduras.
  • Sensación de frescor y limpieza.
  • Sus aromas eliminan los malos olores.

El uso de las toallitas, no sólo se limita al cuidado e higiene de los más pequeños, también es utilizada por adultos y en otros ámbitos de la vida cotidiana.

En nuestro catálogo, podrá encontrar las toallitas más adecuadas para el cuidado, limpieza e higiene de su bebé. 


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154