Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Nueva caja dispensadora para bayetas de microfibra

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Nueva caja dispensadora para bayetas de microfibra

Cumpliendo con uno de sus principios, el de la innovación, y uno de sus objetivos, hacer más fácil la vida de sus clientes, Guadalimp Suministros incorpora a su amplio catálogo de productos de limpieza, una caja dispensadora con bayetas de microfibra fabricada por Bayeco.

Es un producto innovador en sí mismo por sus características, tamaño y su gran utilidad, revolucionando el uso de la microfibra en la limpieza diaria.

Se trata de una caja en cartón rígido que aloja en su interior 40 bayetas de microfibra y que actúa a modo de las famosas cajas de dispensador de pañuelos clínex. De este modo, se puede disponer de las bayetas de una en una y con un simple gesto, lo que facilita la gestión de su uso, además de ser muy cómoda de transportar en los carros de la limpieza.

Estas bayetas de microfibra guardan las mismas características que todas las microfibras del mercado: son muy absorbentes, arrastran fácilmente todo tipo de suciedad y bacterias,y además son lavables hasta un máximo de 60º pudiéndose utilizar incluso solas con agua.

El tamaño de estas bayetas, 30x30 cm. hace de ella una bayeta indispensable para múltiples usos y este tamaño hace que tenga unas características que son especialmente indicadas para la limpieza de suciedad que daña permanentemente la bayeta, como tinta, grasa, etc, pudiendo desecharse posteriormente.

La caja dispensadora (pinchar aquí) se presenta en formato de 40 unidades, con un precio muy competitivo, que permite diferenciar los usos por códigos de color, estando disponible en azul, rojo, amarillo y verde.


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154