Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

Productos de limpieza ecológicos, cuida tu hogar y el planeta.

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - Productos de limpieza ecológicos, cuida tu hogar y el planeta.

Es un hecho que los productos químicos aceleran la destrucción de nuestra capa de ozono, causando verdaderos desastres naturales, como las olas de calor, la desaparición de los polos, y la extinción de varias especies animales.

Con el uso de productos de limpieza ecológicos, estamos produciendo una fuerza limpiadora que respeta al medio ambiente y a las personas, tomando cada día mayor sentido en nuestras vidas y provocando que el mundo se de cuenta de la importancia del uso de estos productos.

Fórmulas eficaces con materias primas de origen vegetal 

Muchos de los productos que utilizamos en la limpieza diaria del hogar tienen químicos como amoniaco, o alcohol etílico, y su uso desmesurado afecta a nuestro ecosistema. Un ejemplo lo tenemos cuando fregamos el suelo de nuestra casa. Al final del proceso  estos productos acaban tirándose por el inodoro y nuestra acción habrá sido muy peligrosa para el medio ambiente.

La buena noticia es que ya existen soluciones adecuadas para la limpieza de todo tipo de superficies que garantizan eficacia, con una fácil dosificación y un coste de uso sostenible, formulados con ingredientes naturales.

Jabón de coco: Derivado de la saponificación del aceite de coco, con alto contenido en glicerina que reduce la irritación cutánea.

Ácido láctico: Es un producto de origen vegetal derivado del proceso de fermentación de la remolacha azucarera.

Ácido cítrico: Sustancia natural presente en diferentes organismos vegetales como el limón y la naranja, utilizándose para la eliminación de incrustaciones y regulador del PH.

Perfumes: A base de manzana, nenúfar o pino. Utilizados según los requisitos que establece ECOLABEL y los estándares IFRA.

Los productos ecológicos son biodegradables, están exentos de metales pesados como el níquel, cobalto y cromo, son productos sin alérgenos, no se utiliza ningún tipo de parabeno (disruptores endocrinos) como conservantes y por último, todos son productos dermatológicamente testados.

La gama de productos ecológicos que el mercado nos ofrece, abarca todo tipo de ambientes: Pavimentos, mobiliario, cocina, baños y limpieza de manos. Todos ellos fabricados con el propósito doble de cuidar tu casa y el planeta.

Ya no hay excusas para cuidar de nuestro planeta. El precio de estos productos es accesible para todo el mundo y no se distancia mucho de los productos químicos convencionales. Además existe una gran variedad de productos que, además de hacer que tu casa esté completamente limpia, te proporcionarán una sensación muy positiva al saber que tú estás contribuyendo directamente con la conservación de nuestro planeta.


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154