Su carrito está vacío
Atención al cliente:
949 212 176 - 949 216 154
Buscar
Cerrado por vacaciones del 5 al 15 de agosto. Los pedidos serán atendidos a la vuelta.

Noticias

¡¡Alerta plagas!!

Noticias sobre higiene y limpieza Guasdalimp Suministros - ¡¡Alerta plagas!!

En primavera el desarrollo de las plagas viene precedido por el aumento de la temperatura y de un índice de humedad más elevado.

los insectos y los parásitos despiertan del letargo del invierno y comienzan su habitual actividad.

el ejemplo más claro son las plagas de cucarachas, ya que con temperaturas por encima de los 20ºC. existe una alta probabilidad de que hagan su aparición provocando una infestación, sin olvidarnos que por cada 5ºC. que aumente la temperatura, este insecto es capaz de duplicar su población.

Desde www.ventaproductosdelimpieza.es les recomendamos que para su prevención y erradicación tienen que llevar a cabo un tratamiento específico ante el menor síntoma de aparición, que no es otro que nuestro fregasuelos insecticida pinchar aquí Este producto es válido tanto para eliminar cucarachas como hormigas y demás insectos rastreros que hacen que su aparición en patios, cocinas, almacenes, alacenas, garajes y viviendas.

No se trata solo de controlar a unos huéspedes incómodos, si no de cuidar nuestro bienestar, ya que muchas de estas plagas pueden provocar daños sobre nuestra salud.  


Con la seguridad y garantía de GuadaLimp
Atención al cliente:
949 212 176
949 216 154